Fútbol/Liga Campeones.- Khedira, sobre el Auxerre: "No debemos caer en la trampa"

Europa Press Deportes
Actualizado: lunes, 6 diciembre 2010 18:32

MADRID 6 Dic. (EUROPA PRESS) -

El jugador alemán del Real Madrid Sami Khedira ha repasado las claves del partido del miércoles ante el Auxerre, donde el equipo blanco sólo se juega lograr unos números de récord en la fase de clasificación de la Liga de Campeones, que cerrará ante el equipo francés, del cual advierte de su potencial "atrás" y de su peligrosidad "a la contra" por lo que deben evitar "caer en la trampa".

"Les conocemos bien del primer partido allí, son un equipo fuerte atrás y muy peligroso a la contra. No debemos caer en la trampa, ellos tienen dos ó tres jugadores rápidos y de mucha calidad, y están bien conjuntados tácticamente. Debemos estar concentrados al máximo y no descuidar la parte defensiva", declaró el centrocampista madridista en una entrevista a bwin.com, recogida por Europa Press.

Por otro lado, Khedira considera fundamental no conceder faltas al borde del área. "Hay que estar atentos para no conceder muchas faltas al borde del área para evitar situaciones de peligro en balones aéreos de media distancia. Ya han marcado varios goles de esta forma, tanto en Liga como en 'Champions', así que debemos evitar darles estas oportunidades", comentó.

Entre los jugadores del equipo rival destaca la creatividad de Pedretti, un futbolista que maneja el centro del campo con mucha calidad y precisión en el toque. "Pedretti es un jugador clave, el cerebro del equipo, muy creativo y con calidad. Si consigues anularle puedes neutralizar el juego ofensivo del Auxerre, ya que evitas que surta de balones a los rápidos extremos", aseguró.

Además, el jugador bávaro, contento con su etapa en el Real Madrid y con el objetivo en mente de lograr muchos títulos con el club blanco, confía en terminar la fase de grupos de la 'Champions' con victoria. "Con todos los respetos hacia el Auxerre, jugando el último partido de la fase de grupos en casa, debemos ganar", aseveró el madridista confiado en que este es el año de la "décima".

Contenido patrocinado