BARCELONA 21 Abr. (EUROPA PRESS) -
El árbitro suizo Massimo Busacca será el encargado de dirigir el encuentro de ida de la semifinal de la Liga de Campeones que enfrentará al FC Barcelona ante el Manchester United el próximo miércoles a las 20.45 horas en el Camp Nou.
Busacca estará acompañado en las bandas por sus compatriotas Matthias Arnet y Stéphane Cuhat. El trío será el representante arbitral de Suiza en la Eurocopa que se disputará en este país y en Austria en el próximo mes de junio.
Esta temporada Busacca ha dirigido encuentros en los que estaban presentes conjuntos españoles en tres ocasiones. El partido de la primera fase de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y la Lazio (3-1), el encuentro de vuelta de lo octavos de final entre Sevilla y Fenerbahce (3-2) y la vuelta de los cuartos de final de la Copa de la UEFA entre Getafe y Bayern Münich (3-3).
El suizo, de 37 años, también estuvo presente en el debut mundialista de España en el pasado Mundial de Alemania (4-0, a Ucrania) y en la final española de la pasada edición de la Copa de la UEFA, en la que el Sevilla se alzó con el título en los penaltis frente al Espanyol.