Fútbol/Liga Campeones.- Morientes y Heinze saben que su vuelta al Bernabéu "será especial", pero "anecdótica"

Actualizado: martes, 29 septiembre 2009 20:51

Morientes: "Pasan los años y Raúl sigue aportando su carisma, calidad y talento, es fácil para el entrenador contar con él"

MADRID, 29 Sep. (EUROPA PRESS) -

Los ex madridistas Fernando Morientes y Gabriel Heinze reconocieron que para ellos será "especial" volver a saltar mañana al césped del Santiago Bernabéu, esta vez con la camiseta del Olympique de Marsella.

"Es una alegría porque pasamos momentos muy lindos. Lo mejor es encontrar a la gente con la que uno convivía y hará que nos salten muchos recuerdos, aunque nos centraremos en el partido", expresó el argentino, que dejó el Real Madrid el pasado verano.

Además, asegura que, pese a su traspaso, "para nada" vuelve resentido a Madrid. "No tengo motivos. Lo que voy a sentir son los muchos momentos lindos que pasé en el club", confesó.

Por otra parte, y tras elogiar a Cristiano Ronaldo en declaraciones anteriores, el argentino no tendrá 'temor' de medirse mañana al portugués. "No sé si voy a jugar, pero si así fuera no me cambiaría de banda, lo fundamental es cómo vamos a estar nosotros", expresó.

Mientras el delantero extremeño ya sabe "como es esa sensación", ya que ha venido al Bernabéu con otros equipos. "Todas las sensaciones que Gabi encuentre las he vivido. Sigue siendo especial, pero no deja de ser una anécdota", expresó.

Además, en el Bernabéu ya marcó con la camiseta del Mónaco, que eliminó a los blancos de la máxima competición europea en 2004, pero sabe que "no hay receta para ganar al Real Madrid, sólo esperar que no tengan un buen día y aprovecharlo".

"Jugar en este campo es muy difícil para cualquier contrincante, no sólo para aquellos que juegan aquí por primera vez, y tendremos que estar al cien por cien", advirtió.

Por otra parte, el 'Moro', como es habitual, sólo tuvo palabras de elogio para su amigo y ex compañero Raúl, que se mantiene incombustible. "No soy el más objetivo, pero es cierto que lleva muchos años en la elite, demostrando que tiene un sitio y puede hacer grandes cosas para este equipo. Pasan los años y sigue aportando su carisma, calidad y talento. Es fácil para el entrenador contar con él", valoró.