Fútbol/Liga Campeones.- Motta se queja de la dureza del Chelsea: "Vinieron a no dejarnos jugar"

Actualizado: miércoles, 1 noviembre 2006 16:19

BARCELONA, 1 Nov. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista del FC Barcelona Thiago Motta lamentó la derrota sufrida anoche ante el Chelsea, reconociendo que es "difícil aceptar", pero apelando al espíritu del equipo para "seguir adelante", al tiempo que criticó que el Chelsea llegó al Camp Nou a "no dejar jugar"

"Es difícil aceptarlo, después de haber trabajado mucho durante todo el partido, ir ganando 2-1 y que nos marquen en el descuento, pero ha pasado, tenemos que seguir adelante y nada más", expresó el ítalo-brasileño.

Así, ya sólo piensa el olvidar esta derrota y ganar los dos partidos que restan ante Levski y Werder Bremen. "Sólo tenemos que pensar en clasificarnos, nos quedan dos partidos y tenemos que ganarlos", sentenció, sin hacer especial hincapié en el hecho de ser primeros de grupo: "Es una ventaja, pero lo principal es pasar".

El partido, como se ha convertido en habitual en los duelos entre el equipo barcelonés y el londinense, volvió a estar marcado por la polémica arbitral y el brasileño considera que Stefano Farina permitió demasiado al Chelsea, favoreciéndole en su deseo de no querer "jugar al fútbol". "Jugaron duro y fuerte, con faltas, vinieron a no dejarnos jugar, era complicado que viniesen a jugar de tú a tú al Camp Nou", añadió.

"Jugamos concentrados y atentos durante todo el partido", expresó el ítalo-brasileño, que lamentó que el primer gol londinense llegara "con mucha suerte para ellos, desde un sitio sin ángulo".

Para el azulgrana, lo importante es pensar ahora en el duelo del sábado en Riazor, un "partido difícil" ante un Deportivo que "está arriba y jugando bien". "Tenemos que recuperarnos de lo de ayer y pensar en el choque de Liga", afirmó.

ENTRENAMIENTO DE RECUPERACIÓN.

Por lo que respecta al entrenamiento, los únicos ausentes fueron los lesionados Samuel Eto'o y Eidur Gudjohnsen, que acudió a la Clínica Asepeyo de Sant Cugat para ser examinado de su lesión en el tobillo, mientras que el resto se ejercitó por grupos.

Así, en La Masía estuvieron 13 jugadores, entre ellos Valdés, Deco y Zambrotta, titulares ayer, que sólo estuvieron realizando recuperación, mientras que los otros diez jugaron después un 'partidillo'.

Por su parte, del resto de jugadores que ayer actuaron de inicio, Puyol, Gio y Messi trabajaron en el Camp Nou con los recuperadores, mientras que Ronaldinho, Motta, Márquez y Xavi estuvieron en el gimnasio.