Fútbol/Liga Campeones.- Moyà: "Guardiola acertó, por una vez no puso la otra mejilla, es un ídolo para el barcelonismo"

Carlos Moyá
EUROPA PRESS
Actualizado 28/04/2011 17:10:09 CET

MADRID, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

El extenista Carlos Moyà está convencido de que Pep Guardiola acertó al entrar en un cruce de declaraciones con Jose Mourinho después de que el FC Barcelona se adelantara en las semifinales de la Liga de Campeones al vencer al Real Madrid por 0-2.

"Guardiola no se ha equivocado, espoleó a sus jugadores. Por lo que he leído, le felicitaron los jugadores en la cena. Siempre han estado callados y por una vez no puso la otra mejilla, contestó. Eso interpreta el barcelonismo es un ídolo para los seguidores del Barça", aseguró en declaraciones a Europa Press tras la presentación de la nueva tableta 'ZTE Light Pro' de Movistar.

El mallorquín no dudó en reconocer que ambos son "grandes entrenadores" aunque no compartan "estilo", pero cree que Guardiola fue el vencedor de la ida de las semifinales. "Pep acertó porque ganó su equipo si hubiera sido alrevés, se habría equivocado", indicó.

Por otra parte, cree que el choque fue "muy difícil para el árbitro" sobre todo a raíz de la expulsión del madridista Pepe. "Estos partidos con tanta rivalidad es lo que tienen mucha polémica y siempre se habla del árbitro, pero la buena fe es indiscutible", sentenció.