GLASGOW (ESCOCIA), 23 (EUROPA PRESS)
El técnico del Villarreal, Manuel Pellegrini, se mostró orgulloso de la "personalidad" demostrada por sus jugadores en Ibrox Park, donde su equipo empató con el Glasgow Rangers (2-2) en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, pero se lamentó de la ocasión perdida de volver a España "con una mayor tranquilidad".
"Pudimos haber conseguido algún gol más para jugar la vuelta con una mayor tranquilidad. Al final terminamos un poco decepcionados porque hicimos más que ellos para haber ganado", analizó el chileno. No obstante, el técnico apuntó al empate conseguido como "un buen resultado". "Ahora ellos están obligados a ganarnos en El Madrigal para pasar la eliminatoria y, desde luego, no se lo vamos a poner nada fácil", recalcó.
El preparador amarillo subrayó la "personalidad" mostrada "al haber jugado fuera de casa y en la máxima competición continental", lo que achacó a la experiencia conseguida en los compromisos previos disputados por su jugadores en Europa.
Finalmente, Pellegrini no quiso marcharse sin congratularse por la buena imagen mostrada. "Hemos dado mucho sentido a nuestro fútbol y demostrado una mentalidad ganadora, a pesar de que al final nos volvamos con un empate", concluyó.