Fútbol/Liga Campeones. Una plataforma propone apostar sobre qué tendrá más audiencia: la final de Champions o Eurovisión

Europa Press Deportes
Actualizado: martes, 11 mayo 2010 20:36

MADRID 11 May. (EUROPA PRESS) -

La plataforma de juego a través del teléfono móvil 'Bettymovil' ha lanzado a sus usuarios, desde este lunes, una votación entre qué tendrá más audiencia, el festival de Eurovisión o la final de la Liga de Campeones entre el Bayern de Múnich y el Inter de Milán, que se disputarán el 29 y 22 de mayo, respectivamente.

Las apuestas están abiertas y la empresa ya ha propuesto un favorito de acuerdo a un cálculo de probabilidades: Eurovisión. De hecho, esta opción se premiará a 1,3 por 1 (es decir, apostando por esta opción a través de un SMS, si gana, el usuario obtiene 13 puntos Betty).

Mientras, los que crean que la final deportiva será más vista optan a 2,2 por 1 (22 puntos). De acuerdo a las normas de Bettymovil, los usuarios apuestan enviando mensajes de textos con su teléfono móvil y si ganan, en lugar de recibir dinero, como ocurre en un sistema de apuestas tradicionales, consiguen puntos que en última instancia pueden canjear por una serie de regalos.

La razón de que los que apuesten por la 'Champions' opten a más puntos obedece a que la casa de apuestas cree que es la opción menos probable, ya que en los últimos cinco años sólo cuando la final de la 'Champions' la ha jugado algún equipo español la audiencia futbolística ha superado a la del Festival de Eurovisión, cosa que no ocurre este año.

Contenido patrocinado