Fútbol/Liga Campeones.- Puel no descarta dejar el Olympique de Lyon a final de temporada

Europa Press Deportes
Actualizado: viernes, 25 febrero 2011 18:14

LYON (FRANCIA), 22 (EUROPA PRESS)

El técnico del Olympique de Lyon, Claude Puel, ha reconocido la posibilidad de que deje el equipo francés al final de la presente temporada, como ya había dejado caer el presidente de la entidad Jean-Michel Aulas.

"A día de hoy hay una serie de puntos difíciles, tanto por parte de la prensa como del público. Bastante me reprocharon por haberle firmado un contrato de cuatro años, demasiado largo para los grandes clubes", había señalado el mandatario, en palabras a la revista 'Lyon Capitale'.

Y el técnico, en vísperas de su partido contra el Lille, no ha descartado la posibilidad de que "al final de la presente temporada decida parar" y "mirar a otro sitio".

"No voy a hablar más del tema", sentenció en rueda de prensa el preparador, que quiere centarse sólo en lo deportivo. "Lo más importante es lo que estamos viviendo. Tenemos objetivos magníficos, que comienzan el domingo en Lille. Lo esencial, es estar concentrados en esto. Tenemos retos muy bonitos. Mi prioridad esté en el terreno de juego y en mis jugadores", recalcó.

Por eso, pide calma. "Déjeme continuar un poco con la aventura", añadió, el entrenador del equipo de Lyon, que debe disputar la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones y que no quiere perder el tren de la competición doméstica.

Contenido patrocinado