BARCELONA 1 Abr. (EUROPA PRESS) -
El defensa central y capitán del FC Barcelona Carles Puyol aseguró hoy, justo antes de que se conociera el alcance real de la lesión de Cesc Fàbregas, que espera que su compañero en la selección y rival ayer en el partido contra el Arsenal (2-2) se recupere lo antes posible para "disfrutar de su juego" cuanto antes.
Así, el '5' blaugrana lamentó el infortunio de Cesc, que estará como mínimo seis semanas de baja por una pequeña rotura en el peroné de su pierna derecha. Por lo menos, de cumplirse los plazos, estará listo para disputar el Mundial de Sudáfrica con España.
Puyol comentó que antes del partido de ayer se desearon suerte mutuamente con el capitán 'gunner'. "En el campo cada uno defendía lo suyo y no hablamos. Al final, más que del partido hablamos de su lesión, pobre, que espero que se recupere muy pronto y que podamos disfrutar de su juego. Le preguntamos por cómo estaba", manifestó.
Sobre el partido, Puyol fue más allá de lo que comentó el técnico, Josep Guardiola, al término del mismo y aseguró que fue el mejor primer tiempo desde que él es jugador blaugrana, y en global uno de los mejores encuentros. "Es uno de los mejores partidos, no con él (Guardiola) como entrenador, sino que yo he podido jugar", espetó.