MANCHESTER (INGLATERRA), 3 (EUROPA PRESS)
El entrenador del Schalke 04, Ralf Rangnick, se mostró convencido de que su equipo tendrá opciones de clasificarse para la final de la Liga de Campeones, pese a haber perdido en su estadio por 0-2 en la eliminatoria de semifinales ante el Manchester United.
"Ya hicimos el milagro de Milán", recordó Rangnick, consciente de que la victoria ante el Inter en San Siro (2-5) es el camino que debe guiarles. "Podemos repetir la historia en Inglaterra y hay una cosa que puedo prometer: daremos todo por seguir", indicó.
"Queremos aprovechar nuestra oportunidad, que sabemos que es pequeña. Después del 0-2 en el Veltins-Arena ya no tenemos nada que perder", manifestó el preparador del Schalke, que confía en que las ausencias de algunos jugadores mermen el rendimiento de los 'devils'.
"Es posible que hagan algunos cambios, pero tienen muy buena gente. Da igual si juega Javier Hernández (Chicharito) o Rooney. Los dos son muy buenos jugadores. Tienen una gran calidad", comentó el entrenador del conjunto 'minero'.
Y es que Rangnick espera que el United esté pensando en su partido liguero ante el Chelsea. "El Manchester tendrá en la cabeza este partido. Nosotros también jugaremos en el aspecto psicológico, estamos ante una oportunidad única", finalizó el técnico del Schalke.