Fútbol/Liga Campeones.- Roberto Carlos: "Conocemos al Bayern y siempre sufrimos, pero ésta es nuestra competición"

Actualizado: viernes, 15 diciembre 2006 16:29

MADRID, 15 Dic. (EUROPA PRESS) -

El lateral del Real Madrid Roberto Carlos reconoció la dificultad del cruce de los octavos de la final de la Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich, aunque confía en el pase a la siguiente ronda tras "dos partidos complicados".

"Conocemos al Bayern y siempre sufrimos", señaló el brasileño a 'realmadrid.com' y 'Realmadrid TV', que no dudó en decir en que pueden "ganar" para lo que deberán "decidir la eliminatoria en el primer partido".

"Las armas las tenemos y además el Real Madrid es siempre el Real Madrid, vamos a por ello porque es nuestra competición y este va a ser nuestro año. Podemos conseguirlo y estamos concentrados", añadió.

Roberto Carlos, que tiene "buenos recuerdos" del Allianz Arena, apuntó que de todos modos su "prioridad" entre los posibles rivales era el Liverpool. "Se llame como se llame nuestro rival, nosotros tenemos que pasar jugando nuestro mejor fútbol", sentenció.

Por su parte, su compatriota Robinho calificó al conjunto alemán de "gran equipo y con grandes jugadores", pero que el objetivo no era otro que "llegar a la final y ser campeones".

"Ahora el Bayern no están bien y esperamos que no mejore, y nosotros sigamos creciendo. Será un partido complicado pero nos vamos a preparar mucho", aseguró.

CANNAVARO: "ESTÁ ACOSTUMBRADO A GANAR".

El defensa Fabio Cannavaro resaltó que el equipo germano está "acostumbrado a ganar" y que cuenta con "mucha experiencia", aunque advirtió que él, "casi siempre", ha salido vencedor en sus duelos con ellos.

"Pero estos dos son partidos diferentes y ahora con el Real Madrid todo es diferente. Vamos a ir a ganar y a pasar la eliminatoria", subrayó el italiano a los medios madridistas.

Finalmente, el centrocampista inglés David Beckham indicó que estaba "contento" por el buen recuerdo que le trae el Bayern de Múnich. "Es un partido especial para mí porque tengo en mi recuerdo la final cuando estaba en Manchester. Tengo buenas vibraciones", confesó.