VALENCIA 1 Nov. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Bayer Leverkusen, Robin Dutt, ha comentado tras perder por 3-1 ante el Valencia en Mestalla que uno "no se puede marchar contento de Mestalla por el resultado, pero sí por se va marcha optimista por el juego del equipo".
El técnico dijo que se vio un "un buen partido por parte de dos grandes equipos". Tras los resultados de este martes en el Grupo E el Bayer sigue segundo con seis puntos a dos del líder el Chelsea. "Está todo en nuestra mano, el Chelsea será un rival difícil y no hay que dejar de lado al Genk que ha empatado contra el Chelsea y el Valencia", recordó.
Dutt reconoció que no podía estar contento "después de recibir el 1-0 en diez segundos que se podía haber evitado despejando el balón hacia adelante". "El equipo ha reaccionado bien y ha empatado. Esperaba la reacción del público de Mestalla en contra del Valencia, pero no se ha podido aprovechar esa situación por nuestro equipo", se lamentó.
El preparador del equipo alemán se quejó de que le anularan el gol del empate a dos. "No era en fuera de juego y no entiendo como los auxiliares no han ayudado al árbitro principal. En el 3-1 ha habido una falta previa al cabezazo de Rami", finalizó.