PAMPLONA 28 Jul. (EUROPA PRESS) -
El jugador del CA Osasuna Bernardo Daniel Romeo, que jugó tres temporadas en el Hamburgo, analizó hoy al rival alemán del equipo 'rojillo' en la tercera ronda de la Liga de Campeones, del que destacó su juego de ataque.
"Aunque sean muy fuertes atrás, a Thomas Doll, su técnico, le gusta el fútbol de ataque y, sobre todo, preparar tácticamente muy bien los encuentros", desveló Romeo en el web oficial de Osasuna desde la localidad de Rennes, donde el equipo se encuentra desplazado para disputar su cuarto partido de la pretemporada.
El delantero argentino explicó que "la base del equipo la forman jugadores alemanes, pero la mayoría de la plantilla está integrada por extranjeros, casi todos ellos internacionales por sus respectivos países".
Romeo considera que la eliminatoria "va a ser difícil", pero cree que Osasuna tendrá sus "opciones" si consigue "un buen resultado en el AOL Arena", donde el Hamburgo, explicó, cuenta con una afición "que lleva mucho tiempo esperando a recuperar su lugar, como en 1982, entre los mejores de Europa".
El jugador 'rojillo' describió a los seguidores del Hamburgo como una afición "fiel", pero precisó que allí "se vive el fútbol como espectáculo familiar". "Vamos a visitar una ciudad muy bonita para jugar contra un gran club", concluyó Romeo.