VALENCIA 15 Dic. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Valencia, Quique Sánchez Flores, prefiere jugar contra el Inter de Milán en los octavos de final de la Liga de Campeones porque quiere "una eliminatoria de prestigio".
El técnico manifestó que contra los otros posible rivales "se hubiera malinterpretado la eliminatoria porque no se le daría la importancia necesaria". "El Inter tiene prestigio y hay que jugarla de tú a tú e intentar ganar y conseguir que nos devuelvan lo que nos quitaron hace unos años", recordó.
Sobre la opción de poder haberse enfrentado a Lille, PSV, Celtic u Oporto, Sánchez Flores dijo que "no son rivales que te aseguren la clasificación" para los cuartos de final.
Respecto a los emparejamientos del Barcelona con el Liverpool y el Real Madrid con el Bayern Munich, el técnico valencianista dijo que "no han tenido mucha suerte, pero no tenían mucho donde elegir para tenerla" apuntando que el Bayern es "complicadísimo y el Liverpool es un conjunto muy competitivo".
El valencianista explicó que "a día de hoy las sensaciones pueden ser unas y dentro de dos meses los equipos han cambiado a nivel físico o anímico". "Por eso estamos tan tranquilos, porque estamos convencidos de llegar a finales de febrero muy competitivos", concluyó.