Fútbol/Liga Campeones.- Santin (Copenhague): "Lo que hizo Pinto fue trampa"

Actualizado 22/10/2010 21:02:15 CET

BARCELONA, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Copenhague César Santín ha señalado que el portero del FC Barcelona Pinto hizo "trampa" cuando quiso simular el silbato del árbitro en una jugada en la que el ariete se quedaba solo, en la que era una "gran oportunidad" para los daneses en el choque disputado este miércoles perteneciente a la tercera jornada de la Liga de Campeones.

"Pensé que había sido el árbitro, recuerdo perfectamente la jugada y escuché el silbato, por eso paré. Creo que Pinto no debió hacer eso, es una trampa y era una gran oportunidad para nosotros", manifestó Santín en declaraciones a 'COMRádio', recogidas por Europa Press.

Además, el ariete ha recalcado que no tiene "nada que hablar" con el portero andaluz. "No tengo nada que hablar con él, el árbitro no escuchó a Pinto. Yo escuché claramente el silbato, pero lo que Pinto sacó fue falta en el lugar en el que se encontraba", subrayó.

"Nuestro entrenador me dijo que escuchó un pito, pero no del árbitro. Él pensaba que era de alguien del público. Ésa jugada era una gran oportunidad para nosotros, posiblemente la mejor que tuvimos", recalcó.