David Silva Manchester City
PAUL ELLIS/AFP
Actualizado: lunes, 17 octubre 2011 19:25

MANCHESTER (INGLATERRA), 17 Oct. (EUROPA PRESS) -

El mediapunta español del Manchester City ,David Silva, ha dejado claro que necesitan los tres puntos ante el Villarreal, el rival este martes en la tercera jornada de la Liga de Campeones, "para no perder contacto" con la cabeza del Grupo A.

El canario dijo que es "un partido muy importante" para ellos porque de no ganar los tres puntos "se empezará a perder distancias" con la parte de arriba. "Es un grupo difícil, pero somos lo suficientemente buenos para pasar a la siguiente fase", agregó optimista en la rueda de prensa.

El exjugador del Valencia destacó que "en la 'Premier' se han ganado muchos partidos y se está jugando muy bien". "Nosotros necesitamos jugar más en la Liga de Campeones antes de adaptarnos a la competición", aseguró.

Además, Silva consideró que el Villarreal es "un gran equipo que controla el balón y rompe al contragolpe muy rápidamente". "Tenemos que estar en guardia o nos castigará", avisó sobre los de Juan Carlos Garrido.

El jugador español también dio las gracias a su entrenador Roberto Mancini, después de que le hayan nombrado ídolo de la afición del City. "Estoy muy agradecido por los comentarios que ha hecho y la fe que el entrenador ha depositado en mí", confesó.

En este sentido, el internacional explicó que es "muy difícil cuando llegas por primera vez a un nuevo país". "Tienes que adaptarte al ritmo y al estilo de vida y eso puede llevar tiempo, pero se ha tenido paciencia y estoy muy feliz aquí en la ciudad", manifestó. "Lo demuestro en el campo cada vez que juego", finalizó.