MADRID 24 Nov. (EUROPA PRESS) -
El colegiado suizo Massimo Busacca será el encargado de dirigir el encuentro de sanción que el Atlético de Madrid deberá disputar este miércoles a puerta cerrada ante el PSV Eindhoven holandés y en el que se juega su clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones.
Así, tras no cuajar el recurso presentado ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) la pasada semana, el club rojiblanco penará por los incidentes ocurridos ante el Olympique de Marsella disputando el choque ante el conjunto tulipán a puerta cerrada en un duelo en el que Bussaca estará escoltado en las bandas por sus compatriotas Matthias Arnet y Francesco Buragina.
Por su parte, el FC Barcelona, que se aseguró su puesto en la siguiente ronda con un empate en el Nou Camp ante el Basilea, viajará a Lisboa para medirse al Sporting con el italiano Matteo Simone Trefoloni como colegiado.
Ayudado por los también transalpinos Cristiano Copelli y Alessandro Lion, Trefolini será testigo de excepción de un partido que cuenta con el aliciente de poner el primer puesto del grupo C en juego, ya que los de Guardiola, que se impusieron ya en sus dos choques anteriores a domicilio, sólo aventajan en la clasificación a los verdiblancos en un sólo punto.
Finalmente, el colegiado español Manuel Mejuto González, ayudado por Juan Carlos Yuste Jiménez y Javier Hugo Novoa Robles en los banderines y con Megía Dávila como cuarto árbitro, se encargará de dirigir el encuentro el Anorthosis chipriota y el Werder Bremen, correspondiente al grupo B, donde ambos equipos tienen opciones aún de acceder a la siguiente ronda.