VALENCIA 7 Mar. (EUROPA PRESS) -
El centrocampista del Valencia Tino Costa ha comentado, a dos días del partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Schalke, que "será muy duro, pero el equipo está mentalizado".
El jugador y sus compañeros son conocedores "de la importancia que tiene el partido". "Estamos con muchas ganas para disputar el encuentro", agregó. El argentino recordó que "se está en octavos de final de Liga de Campeones y en cualquier campo sería difícil, pero se está con muchas ganas".
Costa explicó que el equipo "tiene que estar convencido de que se puede, porque esa es una de las claves: pensar que se puede pasar desde el minuto 1 hasta el 90". "Todos estamos con la misma mentalidad y eso nos puede llevar al triunfo el miércoles", agregó.
El centrocampista considera que el Valencia llega "en un buen momento" para enfrentarse al Schalke. "No sé si en el mejor momento de la temporada, porque se venía con una buena racha hasta el partido contra el Barcelona, ahí se rompió, pero el equipo ganó en Mallorca", explicó.
"LA MENTALIDAD ESTÁ INTACTA".
Tino Costa manifestó que tras el triunfo contra el Real Mallorca "la mentalidad está intacta y todos sabemos lo que espera el miércoles y hasta el final de la Liga BBVA, pero los objetivos se pueden lograr".
El valencianista le restó importancia al hecho de jugar con un sistema u otro en Alemania. "No sé cómo vamos a jugar en Alemania. No importa el sistema, porque sabemos muy buen lo que tenemos que hacer. La manera de jugar pasará a un segundo plano porque contarán las ganas que ponga cada uno", señaló.
El jugador fue preguntado por el hecho de que una parte de la afición española vaya con el equipo en el que juega Raúl. "En Francia me ha pasado algo parecido, pero eso del vestuario para adentro no tiene ningún tipo de influencia", finalizó.