LONDRES, 18 Mar. (EUROPA PRESS) -
El jugador holandés del Tottenham Hotspur, Rafael van der Vaart, se mostró encantado de poder enfrentarse al Real Madrid en los cuartos de final de la Liga de Campeones y consideró que su equipo cuenta con posibilidades de conseguir la clasificación.
"Estoy feliz por el sorteo, deseaba que fuera así porque será fantástico volver a Madrid", expresó el jugador, que augura "un gran partido" y valora la ventaja que tendrá su equipo por "jugar el partido de ida de fuera de casa".
Además, asegura que tiene "muchos amigos" tras su paso por la entidad --donde jugó dos temporadas antes de fichar por el Totteham el pasado verano-- y que "será fantástico verlos".
"El Bernabéu es fantástico, un gran campo. Caben 90.000 espectadores y es un sentimiento fantástico jugar ahí. Disfruté mucho los dos años que estuve allí y es un sueño volver", destaca, en palabras recogidas del web de su club.
Y es que sólo tiene elogios para su antiguo equipo: "Para mí, es el club más grande del mundo. Está claro que ahora mismo el Barcelona es el mejor equipo del mundo en este momento, pero nada más llegar al estadio puedes sentir la historia y lo grande que es".
De cara a la eliminatoria, el holandés tiene claro que su equipo "no tendrá presión", y no descarta dar la sorpresa. "Si podemos hacer nuestro juego, tendremos oportunidad de ganar, estoy seguro", considera.