Fútbol.- Llorente dice que el Valencia "se tomará un tiempo de calma" para analizar el futuro de Villa

Europa Press Deportes
Actualizado: martes, 16 junio 2009 22:50

VALENCIA 16 Jun. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Valencia, Manuel Llorente, su consejo de administración fue recibido hoy en audiencia por el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, y a la salida de la reunión dijo que sobre el futuro de David Villa, el club "se tomará un tiempo de calma" con el fin de tomar las decisiones que "más convengan".

Llorente desveló que antes de que Camps le preguntara por Villa "se lo he contado yo", se rió. El presidente blanquinegro recordó que Villa es "de momento jugador del Valencia". La reunión con Camps en el Palau de la Generalitat duró poco más de media hora.

El máximo dirigente confirmó que "las conversaciones con el Real Madrid se han paralizado" desde el sábado y "nos tomaremos un tiempo de calma para tomar decisiones", reiteró. Llorente aseguró que en estos momentos "no hay ninguna oferta sobre la mesa" por David Villa, a pesar de que se ha hablado en las últimas horas del Manchester United y del Barcelona.

Llorente sí confirmó que "ha habido otros equipos" interesados en el jugador, "pero nosotros queremos meditar y reposar la situación", repitió. El dirigente aprovechó para mandar un mensaje al resto de pretendientes de Villa. "Llevo cinco días --en el cargo-- y parece que nos hemos metido en un remolino en el que se piensa que el Valencia venderá a todos los jugadores y nada más lejos de eso", afirmó.

CAMPS HA MOSTRADO SU "SENSIBILIDAD".

El presidente agradeció la audiencia que les ha concedido Francisco Campo. "Hemos charlado mucho de fútbol y de todos los temas que preocupan al Valencia y, sobre todo, nos ha mostrado su gran sensibilidad de aficionado valencianista", desveló.

Sobre las intención de pedir ayuda para terminar el nuevo estadio. Llorente aclaró que tiene que ser el Valencia "el que vea las maneras de cómo reiniciar las obras lo antes". "Es un tema del Valencia y trataremos de resolverlo", agregó. "No hemos hablado mucho del estadio", finalizó.

Llorente estuvo acompañado durante la reunión con el vicepresidente Javier Gómez y los otros cinco consejeros, además del secretario, José Pastor. Por parte de la Generalitat también estuvo presente el vicepresidente Rambla.

Contenido patrocinado