MADRID 20 Nov. (EUROPA PRESS) -
El consejero de Deportes de la Comunidad de Madrid, Alberto López Viejo, manifestó hoy su total apoyo al Atlético de Madrid después de que el Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) decidiera mantener el partido de sanción a los rojiblancos, que jugarán el partido ante el PSV Eindhoven de Liga de Campeones a puerta cerrada en el Vicente Calderón.
"Es cierto que han eliminado la amenaza de un segundo partido de sanción y que han rebajado de 150.000 a 75.000 euros la multa, pero no creo que se haya hecho justicia realmente. Da la impresión de que sólo han escuchado a medias al Atlético de Madrid y no se han atrevido a quitarle la sanción, aunque todo el mundo sabe que la razón estaba de parte del equipo madrileño", recalcó el consejero de Deportes.
Para López Viejo la decisión del TAS "no hará cambiar a ojos de toda Europa la inocencia del Atlético de Madrid, porque todo el mundo ha podido ver que nunca hubo una acción racista ni violenta del público del Calderón contra los jugadores ni contra los aficionados del Olympique de Marsella".
Y es que para el consejero de Deportes de la CAM, que siempre ha estado del lado del conjunto madrileño, el Atlético "se sobrepondrá a la adversidad, vencerá al PSV y pasará a la ronda de octavos de final, donde la afición rojiblanca tendrá la ocasión de demostrarle otra vez al presidente de la UEFA, Michel Platini, que el Atlético es un club señor".