BARCELONA 26 Ene. (EUROPA PRESS) -
Alberto Lopo, cuyo contrato con el RCD Espanyol concluye el próximo 30 de junio, manifestó hoy que no ha habido avances en las negociaciones con el club para renovar, mientras que el presidente del club, Daniel Sánchez Llibre, confió en la voluntad del jugador de continuar en la entidad para poder alcanzar un acuerdo en próximas fechas.
El defensa, que está en condiciones de negociar con otros clubes y no descarta escuchar ofertas, mantuvo que su prioridad es renovar por el Espanyol, pero admitió que no se ha avanzado y cuestionó la actuación de la directiva, a la que hace unas semanas había reclamado un esfuerzo, por no aclarar su oferta económica.
"Yo lo veo igual, la verdad. Sé que el club está haciendo un esfuerzo muy grande, pero sobre las cantidades un día te dicen una cosa y otro día te dicen otra. Tampoco te lo dejan muy claro", dijo Lopo tras el entrenamiento. Además, deseó que pueda resolverse pronto para que no exista "intranquilidad" en el entorno del club.
Por su parte, el presidente del Espanyol, Daniel Sánchez Llibre, explicó sobre la situación de Lopo que ha hablado recientemente con el jugador para encontrar "una solución", pero no pronosticó si se resolverá "en pocos o en muchos días, eso depende". En todo caso, confía en la voluntad del jugador de continuar en el club.
"Lo importante es que el jugador se quiere quedar en el Espanyol, pero hay que esperar porque en el mundo del fútbol, hasta que no está firmado no se puede decir que está hecho", concluyó, tras asistir a un homenaje a los clubes centenarios de Catalunya organizado por el diario 'Mundo Deportivo'.