Fútbol.- Luccin: "No podemos volvernos locos por ganar un partido porque no hemos hecho nada"

Actualizado 25/01/2006 14:50:15 CET

MAJADAHONDA (MADRID), 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista francés del Atlético de Madrid, Peter Luccin, se mostró muy satisfecho por la mejoría presentada por su equipo aunque espera que se corrobore este fin de semana ante el Deportivo de La Coruña en el estadio Vicente Calderón.

"La verdad es que con la plantilla que tenemos no hay problema. Lo más importante es que sabemos dónde estamos y no podemos volvernos locos por ganar un partido porque no hemos hecho nada y con esta plantilla se pueden lograr muchas cosas", recalcó el galo, que explicó que se retiró del entrenamiento matinal por "precaución, pero que no era nada grave".

Los colchoneros, que tendrán hoy una comida de grupo, muestran su alegría por el triunfo logrado en Zaragoza. "Se ve que estamos todos contentos porque ganamos el último partido fuera de casa, pero ahora esperemos podemos seguir así, pero en casa", dijo.

Y es que ganar en el Vicente Calderón sigue siendo una asignatura pendiente para los rojiblancos. "Puede cambiar eso también. Pepe Murcia es un entrenador que habla mucho, nos da confianza y nos puede ayudar para salir a un campo como el Calderón, que cuenta con unos aficionados que nadie tiene en España. A ver si jugamos más sueltos en casa, que en los últimos partidos", deseó para brindar un triunfo a la sufrida parroquia del 'Atleti'.

En el aspecto deportivo, al igual que hiciera ayer Leo Franco, Luccin destacó la calidad de Ariel Ibagaza y reconoció que le gusta jugar a su lado. "A mí me gusta como juega el 'Caño', que da una facilidad tremenda en el centro del campo y así yo seré más decisivo y me gusta jugar así. Me siento más importante en el campo, estoy jugando en una zona en la que tengo que manejar al equipo", explicó.

Sin embargo, el centrocampista galo es consciente de que el encuentro ante el Deportivo, que pierde a Valerón para toda la temporada, será un choque complicado. "Es una baja muy importante para ellos y es una pena para él. Valerón es un grandísimo jugador y el 'Depor' le echará de menos, pero tiene una plantilla grande y el que salga en su lugar lo hará igual", señaló.

Y lo que tienen claro los rojiblancos es que no quieren pensar en el líder, el Barcelona, que será el siguiente compromiso de los colchoneros. "A esta altura de la temporada viene el Barça u otro equipo y nos da igual porque tenemos que demostrar la mejoría del equipo sobre todo en casa. El partido más importante es el Depor, ya hablaremos del Barça", concluyó.