Fútbol.- Luis César Sampedro reconoce en su despedida del 'Poli' que no ha "cumplido las expectativas" del club

Actualizado: martes, 22 enero 2008 16:00

EL EJIDO (ALMERÍA), 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

El recién destituido técnico del Polideportivo Ejido, Luis César Sampedro, reconoció hoy, durante su despedida de la plantilla ejidense, que no ha "cumplido con las expectativas" que la entidad celeste había depositado en él para esta temporada.

"En este club dejo amigos en la oficina, en el vestuario y en general, entre todos los trabajadores. Me llevo un trato exquisito de todo el mundo, desde el presidente hasta el último empleado. Se cierra una puerta y se abre otra. Me hubiera gustado echar raíces, pero no he sido capaz. No he cumplido con las expectativas que se habían depositado en mí", señaló.

En este sentido, Sampedro se mostró realista, a la hora de asumir los malos resultados del 'Poli', que han provocado su sustitución como principal responsable técnico de la plantilla andaluza. "Estas cosas no gustan a nadie, pero como entrenador sé que cada vez que juegas y no ganas estás más cerca de que te destituyan", aseguró.

No obstante, el preparador confió en la remontada del equipo almeriense, que ocupa actualmente uno de los puestos de descenso a Segunda B. "Estoy seguro de que esto se saca adelante, de que este equipo va a sumar más puntos en la segunda que en la primera vuelta, y de que va a salir de esta situación, haciendo una buena temporada", afirmó.

Así las cosas, la primera plantilla del Polideportivo Ejido se entrenó hoy bajo la dirección de Manuel García y Romá Cunillera, segundo entrenador y preparador físico, respectivamente, aunque, a la espera de la confirmación oficial, todo apunta a que el sustituto de Sampedro será el veterano técnico gallego Fernando Castro Santos.