Fútbol.- Luis Enrique, tras subir al Barça Atlètic a la Liga Adelante, tiene previsto continuar

Actualizado: martes, 22 junio 2010 17:19

Asegura que si Sandro cuenta con él, tiene "todo planificado"

BARCELONA, 22 Jun. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Barça Atlètic, Luis Enrique, expresó hoy su deseo de continuar en el banquillo la próxima temporada en la Liga Adelante, aunque fue cauto ante la posibilidad de que la nueva Junta de Sandro Rosell no esté de acuerdo con su continuidad, y afirmó que no será "ningún problema".

En el caso de que Rosell quiera que Luis Enrique se quede, el asturiano manifestó que ya tiene planificada la nueva temporada en la Liga Adelante. "Tengo adelantado el trabajo por si el nuevo presidente quiere mi continuidad", declaró.

Luis Enrique, a raíz de la pregunta de si tiene buen 'feeling' con el nuevo presidente, Sandro Rosell, aseguró que cuando era jugador "tenía una relación profesional", además agradeció que Rosell lo llamara para felicitarle por el ascenso, pero lamentó no poderle coger el teléfono ya que su equipo estaba de celebración.

En relación a la nueva temporada que empezará el Barça Atlètic en la categoría de plata, afirmó que el objetivo prioritario sería "no descender". "El Barça Atlètic desarrollará la misma propuesta de juego que ha hecho en Segunda B", añadió.

"Si continúo en el filial, la planificación que hemos hecho comporta que tengamos que reforzar tres o cuatro posiciones, dependerá de la política del club, el grupo que hay, no obstante, es un grupo de mucho nivel, muy involucrado y que saben lo que significa jugar en el Barcelona", manifestó.

En cuanto a la posibilidad de que Serra Ferrer compre el Mallorca y lo quiera incorporar como entrenador, el asturiano manifestó que siempre tuvo "una muy buena relación" con él, pero que le atrae "muchísimo" entrenar al Barça Atlètic en Segunda. "Es mi primera opción", reiteró.

Eso sí, afirmó sentirse ilusionado con la posibilidad de entrenar algún día al Sporting de Gijón para "sacarle rendimiento y aportarle cosas", puesto que es donde debutó en Primera División y es el club de su tierra.