SEVILLA 24 Nov. (EUROPA PRESS) -
El delantero del Sevilla Luis Fabiano aseguró hoy que no le preocupa la posibilidad, cada vez más cercana, de que el club fiche en el mercado de invierno al punta ruso Kerzhakov ya que, dijo, "sería uno más en la lista" de jugadores sevillistas.
"Es algo que no me preocupa tampoco y, si viene, será uno más en la lista. Lo que voy a hacer es trabajar y estar tranquilo. Estoy jugando, teniendo minutos y estoy intentando aprovechar mis oportunidades", precisó.
Y es que el carioca parece haber olvidado ya sus intenciones de abandonar el club nervionense y anoche volvió a ver puerta en el choque europeo ante el Sporting de Braga. Por lo tanto, el ariete se muestró satisfecho.
"Soy el Luis Fabiano del Sao Paulo. La verdad es que la suerte me está cambiando. Estoy contento por cómo van las cosas y por mi gol, pero, sobre todo, porque el equipo gana", dijo.
Otro asunto que tampoco le quita el sueño a Luis Fabiano es la competencia que, a partir de ahora, representará el recuperado Chevantón, autor del segundo gol ante los portugueses.
"Para el grupo también es positivo que vuelva Chevantón, pero no me preocupa la competencia, lo que me importa es mi trabajo. Siempre va haber competencia arriba. Además, con el grupo que tenemos, creo que vamos a pelear por todo. Chevantón tiene un estilo y yo tengo otro, así que no veo ningún problema, porque podemos encajar los dos", opinó.
Eso no le impidió ser autocrítico. "Todavía no estoy adaptado del todo. Me faltan algunas cosas dentro del campo que me gustaría en determinados momentos. No me refiero a los goles. El fútbol europeo es más cerrado y falta espacio y, en algunos momentos, me olvido de que estoy en Europa y se me escapa el balón. Pero me siento bien y estoy jugando al nivel del equipo. Lo que me falta es destacar más y hacer más goles", concluyó.