Fútbol.- Luis Fabiano dice que no quiere "dejar al Sevilla a mitad de temporada", aunque no descarta irse a otro equipo

Europa Press Deportes
Actualizado: jueves, 24 enero 2008 15:28

SEVILLA 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

El delantero Luis Fabiano, que ha asegurado en la prensa de su país natal que ve "muy difícil" quedarse en el Sevilla ante las ofertas que le están llegando de Inglaterra, precisó hoy que se encuentra "muy bien" y dispuesto a no dejar al conjunto nervionense "a mitad de temporada" aunque, al mismo tiempo, advirtió que "no se puede descartar" tal eventualidad.

El punta asistió a la presentación de un calendario junto con su compatriota y compañero de filas Renato, y habló sobre su futuro que, según las últimas noticias, parece estar cada vez más cerca de la 'Premier', sobre todo teniendo en cuenta que el Sevilla sólo es propietario de un 35 por ciento de los derechos del carioca.

Con todo, Luis Fabiano optó por mostrarse diplomático al ser cuestionado sobre su posible marcha y, aunque admitió el interés que tiene en su fichaje el Manchester City, dijo que sólo se centra en su actual equipo.

"En ningún momento he dicho que quiera dejar el Sevilla. Existe la posibilidad, pero me gustaría terminar la temporada. Ha habido ofertas en las que no quiero pensar en este momento, pues deseo continuar trabajando. Estoy muy bien y no quiero dejar al Sevilla a mitad de la temporada", espetó.

Ahora bien, Luis Fabiano recordó que el grupo que posee el restante 75 por ciento de sus derechos también tiene cosas que decir en este asunto. "No podemos descartar nada, porque el grupo quiere vender su parte y tiene todo el derecho del mundo a hacerlo. Estamos hablando a ver qué podemos hacer. Intentaré hacerlo todo para seguir el Sevilla", refirió.

Así las cosas, el ''pichichi'' sevillista reconoció, igualmente, que la negociación para ampliar su contrato con el equipo de Del Nido "está parada", en estos instantes, algo que contrata con el dinero que está dispuesto a pagar por él el citado conjunto inglés.

"En ningún momento el Sevilla dijo que puede igualar la oferta. Ahora estoy esperando a ver que va a hacer el Sevilla para ayudarme. La oferta es de doce millones del Manchester City, estoy bien, no tengo porqué salir ahora. Estoy contento, estoy jugando y en medio de la temporada no querría salir", insistió.

En resumen, Luis Fabiano no termina de definirse, aunque parece que su futuro se solventará en junio. "A final de temporada me quedará un año contrato y el grupo, si no vende ahorra, querrá hacerlo en verano", concluyó.

Contenido patrocinado