BARCELONA, 2 Ene. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Levante, Luis García, declaró tras la derrota de su equipo en el Camp Nou por 2-1 que el posible penalti de Abidal sobre Juanlu, que el árbitro Pérez Lasa no sancionó, "podía haber cambiado el partido".
Luis García afirmó que había sido una "lástima" encajar un gol "tan pronto". "Queríamos llegar con opciones. Si juegas abierto, te meten ocho. Estos jugadores tienen una precisión en los pies que es tremenda", sentenció el técnico levantino.
Además, García se lamentó del posible penalti cometido sobre Juanlu que, según piensa, "podía haber cambiado el partido". "Me dicen que en la televisión han dicho que es penalti. Normal, es algo que nos pasa siempre y ya está", declaró García, algo resignado.
Sobre las opciones de su equipo, aseguró que, en la primera mitad, dispusieron de "una o dos" ocasiones claras y que el gol de Stuani les hizo "crecer". "Al final pudimos haber tenido alguno, pero nada más", aseveró.
Respecto a su rival, el FC Barcelona, explicó que "sí era el que se esperaba". "Les hemos tapado bien. Hemos aprendido la lección del Bernabéu. Hemos tenido opciones para haber sumado algo, pero son muy buenos", afirmó.
Cuestionado por la posición de Busquets en el terreno de juego como central, aseguró que "puede jugar ahí". "Se pueden permitir ese lujo. Aquí son todos muy buenos. Para este juego son perfectos, esa cantera es inagotable", alabó Luis García.