MADRID 16 Oct. (EUROPA PRESS) -
El delantero uruguayo del Liverpool, Luis Suárez, se ha sentido "molesto" por las acusaciones de racismo que este domingo ha desvelado el jugador francés del Manchester United Patrice Evra tras el empate (1-1) del sábado en la 'Premier League'.
"Sólo puedo decir que siempre he respetado y respeto a todo el mundo. Todos somos lo mismo. Voy al campo con la máxima ilusión de un niño que disfruta lo que hace, para no crear conflictos", escribió el uruguayo en su página oficial en 'Facebook', que recoge Europa Press.
La Asociación de Fútbol inglesa ha comunicado que está investigando el asunto después de que el defensa francés manifestara sus quejas en los medios franceses. Evra comunicó a los medios de comunicación: "Había cámaras. Él sabe lo que dijo y el árbitro lo sabe. En el año 2011 ya no se pueden decir cosas así", explicó indignado el defensa.
Además, la FA también ha comentado que no sólo tiene las palabras del jugador. "El árbitro Andre Marriner puso en conocimiento la denuncia en el acta y posteriormente ha informado de esto a la FA", dijo en su comunicado.