SEVILLA 2 Jun. (EUROPA PRESS) -
El delantero del Sevilla Ariza Makukula seguirá fortaleciendo, hasta el inicio de la próxima pretemporada, la rodilla en la que se lesionó de gravedad anteriormente.
El punta, que ha sido padre de un niño recientemente, se mostró hoy feliz, porque asegura que llegará al arranque de la pretemporada en condiciones "de ser uno más", dentro de la plantilla que dirige Juande Ramos, aunque, como se recordará, ya acabó jugando en la pasada campaña.
Así las cosas, Makukula no tendrá vacaciones y durante este mes de junio retornará a Bélgica, donde ya fuera tratado anteriormente, para seguir fortaleciendo la rodilla. "Lo complicado ha pasado ya, ahora hay que ponerse en forma y por eso voy a volver a Bélgica", indicó el congoleño en declaraciones insertadas en el web blanquirrojo, que recoge Europa Press.
"Quiero ser como uno más, que la gente se olvide del Makukula lesionado, que pueda empezar la pretemporada como uno más. Yo desde luego me encuentro muy bien", añadió el futbolista.
Sea como sea, Makukula sabe que la competencia por la titularidad en este Sevilla es dura. "Jugar en el Sevilla es complicado, pero el entrenador ha sabido utilizar a cada uno en su momento. Hasta yo jugué esta temporada. Todos los delanteros somos egoístas, queremos jugar siempre, yo imagino que estaré pensando el año que viene lo mismo que ha pensado Kepa esta temporada. El fútbol siempre te da oportunidades, después de pasarlo mal pude jugar unos minutos con el Schalke y también soy campeón, como los demás", sentenció.
Por último, y como ya hiciera en otras ocasiones, Makukula agradeció el trato recibido por el club de Nervión. "Lo que ha hecho el Sevilla por mi es algo muy fuerte, muy bueno. Sé lo que ha hecho el presidente por mi y sólo puedo pensar en agradecérselo metiendo el máximo numero de goles y también por la gente, por cómo me quiere y me trata la afición. Le debo a ellos poder triunfar en el Sevilla", concluyó.