Fútbol.- El Malaga, que cuenta ya con el meta Willy Caballero, tira de 10 canteranos para completar el entrenamiento

Actualizado: viernes, 11 febrero 2011 15:16

MÁLAGA, 11 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Málaga, que ha incorporado en las últimas horas al guardameta Willy Caballero, ha debido completar con 10 futbolistas de la cantera el entrenamiento de una primera plantilla que se encuentra asolada por las bajas.

Así, pese a no participar en la sesión de trabajo, Caballero presenció la jornada acompañado del director deportivo del Málaga, Antonio Fernández. El portero argentino, procedente del Elche, llega al club malacitano para compensar la baja de Sergio Asenjo, quien, tras sufrir una rotura del ligamento de su rodilla derecha, ya operada con anterioridad, deberá estar de baja lo que resta de temporada.

En lo referente a la sesión de trabajo del Málaga, ha consistido en alternar ejercicio físico con partidillos a campo reducido. A las bajas ya conocidas del mencionado Asenjo, Rubén, Gámez, Duda, Malagueño, Kris, Rosario y Rondón, éste último sin lesión alguna, pero ausente por el compromiso con su selección de esta semana, se les ha unido la del centrocampista Camacho, que atraviesa un proceso viral.

En consecuencia, y ante la plaga de bajas, Manuel Pellegrini se ha visto obligado a acudir a los futbolistas del filial Fran, Omar, Miguel Ángel, Jurado, Cala, Portillo, Samu, Recio, Juanmi y Juanfri, que sustituyeron a los lesionados de la primera plantilla.