Fútbol.- Maniche quiere dedicar una victoria ante el Recreativo a Maxi y Gabi: "Vamos a sentir su falta"

"Tenemos un equipo capaz de llegar a la Liga de Campeones, pero hay que tener los pies en el suelo y ver hasta dónde podemos llegar"

Europa Press Deportes
Actualizado: viernes, 13 octubre 2006 17:13

MADRID, 13 Oct. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista del Atlético de Madrid Nuno Ricardo Oliveira, 'Maniche', confia en poder sumar mañana una victoria ante el Recreativo, al que elogió por su gran inicio de temporada, para dedicársela a los ausentes Gabi, que sufrió un accidente de tráfico tras el partido ante el Sevilla, y Maxi Rodríguez, que se lesionó en el amistoso ante España.

"No se nos pasa por la cabeza perder puntos, queremos dedicarle una gran victoria a Maxi y Gabi", destacó el luso, que no desveló si los jugadores llevarán camisetas o realizarán alguna iniciativa para apoyarles. "Lo más importante es el sentimiento y sentimos que podemos hacer un gran partido y dedicárselo a ellos", deseó. "La lesión ha sido una pena, es un amigo, un colega, un compañero fantástico y vamos a sentir su falta", añadió.

El portugués se refirió también a la polémica que se está viviendo por la posible denuncia del Atlético tras la lesión del argentino, situación que considera "complicada", ya que tiene el corazón dividido. "A mí me gusta jugar siempre con mi país y también para el Atlético, que es el que me paga. Es algo muy complicado porque es un orgullo representar a tu país y también tienes que tener respeto a tu club", expresó.

Respecto al duelo de mañana, sabe que el 'Recre' es un rival "siempre muy complicado, que saca puntos aquí y viene de una victoria importante". "Tiene diez puntos, los mismos que nosotros, y cuenta con buenos jugadores. Tendremos que estar preparados, tener paciencia y seguir jugando como hasta ahora, bien y con tranquilidad", expresó.

Así, espera que, tras dejar escapar la victoria en el Santiago Bernabéu, el equipo no vuelva a fallar mañana, en un partido en el que cree que los rojiblancos deben ser "precavidos" y "jugar bien, concentrados".

Personalmente, asegura que su preferencia es "jugar en el centro" y que, aunque no tendría problema para jugar en la derecha, cree que hay jugadores, como "Galletti y otros más", que podrían cubrir mejor la ausencia de Maxi.

Finalmente, respecto a los objetivos del equipo, coincide con sus compañeros en que el primero es "jugar UEFA". "Tenemos un equipo capaz de llegar a la Liga de Campeones, pero hay que tener los pies en el suelo y ver hasta dónde podemos llegar", dijo.

Contenido patrocinado