MÁLAGA 15 Ene. (EUROPA PRESS) -
El jugador del Málaga Manolo Gaspar aseguró hoy que, pese a los problemas clasificatorios por los que atraviesa el Espanyol, el conjunto malaguista no debe confiarse del cuadro catalán, próximo rival liguero al que se enfrentará este domingo que tiene ante sí "un partido engañoso".
Y es que los costasoleños llevan una racha triunfal que se vio confirmada con el triunfo de la pasada jornada sobre el Betis. Pese a todo, Manolo no lanza campanas al vuelo y augura un choque muy disputado ante los 'periquitos'.
"Es un partido engañoso, porque ellos vienen un poco jodidos y es un partido trampa. Pero este encuentro no se nos puede escapar y ganar sería un paso muy importante para nosotros", apuntó.
Y es que el paleño asume el buen momento en que encuentra el Málaga, y deja de lado la falta de continuidad que está teniendo, en el capítulo personal. "Jugar ahora mismo es una gozada, porque al equipo le sale todo. La falta de minutos te puede servir para estar más concentrado y que te salgan mejor las cosas".
Igualmente, el zaguero habló sobre su posible renovación. "El Málaga está por la labor y nosotros también, no creo que haya ningún tipo de problema", remarcó el lateral diestro. Por lo demás, cabe añadir que Cuadrado podría sustituir al sancionado Weligton, en el ya indicado compromiso contra el Espanyol.