Fútbol.- Manolo Hierro piensa ya en el ascenso del Málaga: "Después de un entierro casi siempre hay un bautizo"

Actualizado: martes, 2 mayo 2006 17:12

MALAGA, 2 May. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Málaga, Manolo Hierro, dejó hoy claro que, pese al desaliento provocado por el descenso matemático a Segunda, tras la derrota de la pasada jornada liguera ante el Racing, piensa ya en el regreso a la élite del fútbol nacional.

"Hay que pensar desde ya en el próximo proyecto y en hacer una plantilla que suba a Primera. Esto es fútbol y, como pasa en la vida, muchas veces después de un entierro suele venir un bautizo. La cuestión es saber estar tanto en una circunstancia como en otra", indicó.

En cuanto al choque de mañana frente al Villarreal, Hierro apuesta por sumar los tres puntos aunque ya no sirvan para nada. "Estamos jodidos pero vamos a competir con la máxima dignidad posible e intentar ganar los tres partidos que quedan. Somos profesionales y es la ley del fútbol, hay que seguir adelante", refirió.

En cuanto a la lista de convocados para el choque con los levantinos, Hierro a ha citado a 19 jugadores: Arnau, Goitia, Litos, César Navas, Alexis, Gerardo, Antonio Hidalgo, Jesús Gámez, Edgar, Nacho. Romero, Manu, Salva, Pablo Couñago, Fernando Sanz, Duda, Juan Rodríguez, Gabriel y Ribeiro.