Fútbol.- Manolo Jiménez: "Nos faltan muchos jugadores, pero no hay excusas, vamos a alinear un buen equipo"

Actualizado: sábado, 18 octubre 2008 16:34

SEVILLA, 18 Oct. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Sevilla, Manolo Jiménez, lamentó que "las nubes han cerrado la puerta que había abierta para Luis Fabiano" en referencia a la ausencia del delantero en el derbi andaluz de mañana contra el Almería, aunque aseguró que "no hay excusas" por las numerosas bajas, sino que el objetivo es alinear "un buen equipo" y demostrar su "muchísima confianza" en los jugadores del filial.

"Nos faltan muchos jugadores, pero no hay excusas, vamos a alinear un buen equipo", indicó el técnico, que intentará suplir las ausencias con tres jugadores del filial, Armenteros, Carreño y Fernando, tres futbolistas en los que Manolo Jiménez tiene "muchísima confianza".

"A Carreño lo conozco incluso antes de su etapa juvenil, junto a Fernando, he hecho varias pretemporadas con ellos en el filial. Armenteros, pues igual. Sé qué les puedo pedir y qué me pueden dar. Tiramos de ellos por necesidades y ellos lo saben", explicó.

"NO HAY EXCUSAS, SOMOS UN BUEN EQUIPO QUE SIEMPRE JUEGA A GANAR".

El Sevilla no pierde desde abril, precisamente contra el Almería, algo que no tiene ninguna relevancia para el entrenador: "El año pasado se dieron bastantes circunstancias, pero el caso es que nos ganaron los dos partidos. Pero no pensamos en eso, ni en las bajas, ni en el clima. No hay excusas y somos un buen equipo que siempre juega a ganar".

Sin embargo, Jiménez no cree que sea "ninguna sorpresa" la sexta plaza del Almería en la clasificación ya que, según él, su rival de mañana "tiene una magnífica plantilla" y "los que están arriba es por méritos propios".

En cuanto a la ausencia de un importante jugador como es Luis Fabiano, el técnico aclaró que se encuentra "contento", pero que prefiere no arriesgar porque "una recaída lo dejaría fuera un mes", además de reconocer que la decisión ha sido tomada por jugador, médico y por él mismo y que se las fuertes lluvias anunciadas en Sevillla han sido decisivas para elegir. "Tomamos la decisión entre los tres, aunque la última palabra fue la mía", zanjó.