ZARAGOZA 24 Mar. (EUROPA PRESS) -
El técnico del Zaragoza, Manolo Jiménez, aseguró que una victoria ante el Atlético de Madrid podría hacerles "soñar con la salvación" y, aunque quiso ser cauto porque juegan contra "un rival que busca la 'Champions'" explicó que, si el equipo "compite como en los últimos partidos, puede ganar a cualquiera".
"Tenemos que seguir jugando de la misma forma, con humildad y siendo realistas, y poniendo la misma intensidad en cada partido. Hay que jugar siempre para ganar, pero sobre todo competir cada partido", afirmó el entrenador en la rueda de prensa previa al duelo en La Romareda.
Aunque Manolo Jiménez se mostró optimista y reconoció que la victoria contra el Valencia fue una motivación, prefirió ser prudente y pensar que aún no se ha conseguido nada. "La victoria nos ha motivado bastante, pero no hemos hecho nada. Hay que ser cautos porque viene un gran rival que está peleando por la 'Champions'", avisó el técnico.
A pesar de ello, Jiménez admitió que el triunfo del miércoles "ha reforzado mucho la moral del equipo" y volvió a felicitar a la afición que está con el equipo en su lucha por la permanencia. "La fidelidad de nuestra afición es increíble", concluyó.