Fútbol.- Manzano quiere ver ante el Getafe a un Sevilla "más ambicioso que esté "metido en el partido desde el minuto 1"

Actualizado: viernes, 26 noviembre 2010 15:00

SEVILLA, 26 Nov. (EUROPA PRESS) -

El entrenador sevillista, Gregorio Manzano, ha comentado que quiere ver este sábado en Liga BBVA, ante el Getafe, a un Sevilla "más ambicioso que esté "metido en el partido desde el minuto 1".

Y es que el jiennense ha impartido consignas a sus pupilos para que corrijan la desgana que han mostrado en la última semana, tras perder con el Mallorca y no pasar de un empate con el Granada, en el Trofeo Antonio Puerta.

"Tenemos que ser más ambiciosos, estar más metidos en el partido desde el minuto uno, que no tengamos picos de rendimiento. Ése es mi objetivo y mi preocupación. Quiero una regularidad permanente del equipo, que no haya bajadas inoportunas que nos puedan costar caro", afirmó.

Y es que lo ocurrido en el citado amistoso ante los granadinos no se le quita de la mente a Manzano. "Era un amistoso, con mucha carga emocional, pero el rival llegó con ilusión e intensidad y tienes que ponerle, al menos, la misma intensidad. Ése era mi enfado, jugando lo que nos jugábamos, que no hace falta decirlo".

Pero, una de cal y otra de arena, el técnico tampoco quiere cargar tintas en este asunto. "Ni cuando ganamos en Zaragoza éramos los reyes del mambo, ni ahora, por perder, somos todo lo contrario".

En este punto, explicó la arenga que le dedicó a sus jugadores en el entrenamiento de este jueves. "Era el momento de hacerlo. Mi trabajo es advertirles, corregirles y motivarles cuando hay que hacerlo, no hay nada detrás. Ante el Mallorca y el Granada vi cosas que no se ajustaban a lo que veníamos haciendo y, antes de que pase nada, hay que corregir y recordar algunos aspectos", dijo.

ELOGIOS PARA EL GETAFE

En cuanto al Getafe, Manzano no espera facilidades por parte de un conjunto al que elogió, al igual que hizo con su colega en el banquillo azulón, Michel.

"Tiene una estructura de equipo muy definida, en los últimos años ha trabajado muy bien, está en esa zona media de la tabla donde no tiene miedo a mirar hacia abajo y busca, conociendo a Míchel, acercarse a la parte alta", recalcó.

Por último, llamó la atención sobre las cualidades del plantel madrileño. "Cuenta con jugadores de gran técnica en el centro del campo y velocidad arriba. También los tiene determinantes, así que mañana hay que estar muy mentalizados para que los tres puntos se queden en casa, ya que para estar ahí arriba, no se nos puede escapar ningún punto más", concluyó.