Fútbol.- La marca Joma vestirá al Valencia durante las próximas cinco temporadas

Europa Press Deportes
Actualizado: miércoles, 1 junio 2011 13:25

VALENCIA 1 Jun. (EUROPA PRESS) -

La marca de ropa deportiva Joma y el Valencia han firmado un acuerdo de patrocinio por el que esta empresa española será la proveedora del material técnico del club durante los próximos cinco años.

El contrato entre ambas partes estará vigente entre el 1 de junio de 2011 y el 30 de junio de 2016. A través de este acuerdo, toda la equipación deportiva y de paseo, de cualquiera de las categorías del club será suministrada por Joma, afectando también a todos los estamentos del club, incluidos anexos como la Fundación del Valencia

Del mismo modo la marca será la única capacitada para fabricar, comercializar y proveer de material deportivo oficial del Valencia. Se trata de un contrato amplio por el que el Valencia cede a Joma soportes publicitarios en Mestalla, ciudad deportiva, web oficial, tiendas propias, material corporativo, programas hospitality e instalaciones para eventos de la marca.

La unión será beneficiosa para ambas partes ya que Joma llevará la imagen del Valencia por los más de 70 países en los que tiene presencia comercial, mientras que el club lucirá la marca Joma en las mejores competiciones mundiales.

EL VALENCIA SE DESNUDA.

Joma ha iniciado una campaña de promoción muy agresiva a través de una vídeo en el que el Valencia se desnuda. El espíritu de la campaña publicitaria se basa en el cambio de patrocinador técnico.

Desde la marca de ropa deportiva se entiende que "acaba una etapa y los valencianistas están desconcertados, no saben cómo vestirse, se ven desnudos, e incluso los jugadores del equipo saltan al campo sin ropa".

En la grabación del vídeo han participado jugadores como Soldado, Joaquín, Jonás o Guaita que saltan a Mestalla de una forma inusual: desnudos. Durante el vídeo se puede ver que en el vestuario no hay ropa, el utillero está confuso, pero llega la hora del partido y hay que jugar. Cuando pisan el césped se dan cuenta de qué no son los únicos. La afición tampoco tiene camiseta con la que animar a su equipo. Ponen su voz, sus cánticos y llevan el escudo en el corazón pero no en la camiseta.

Todo este espíritu se plasma en la campaña www.valenciasedesnuda.com impulsada por Joma, la nueva marca deportiva que a partir del 1 de Junio es patrocinador técnico oficial del Valencia, y que desvelará su secreto en la presentación oficial de las nuevas equipaciones que tendrá lugar el 30 de junio en el edificio Veles e Vent, de Valencia.

Contenido patrocinado