VILLARREAL 11 Mar. (EUROPA PRESS) -
El delantero del Villarreal Marco Ruben ha señalado este viernes que "no es nada fácil pasar de jugar en Segunda División a hacerlo Europa a un buen nivel", en referencia a los canteranos que el técnico 'amarillo', Juan Carlos Garrido, utilizó el pasado jueves en Leverkusen.
El jugador del Villarreal aseguró que el encuentro contra el Bayer Leverkusen "era decisivo contra un rival muy poderoso físicamente". "Debíamos estar a su altura para sacar el partido adelante. Todo el equipo corrió mucho. Cada pequeña ayuda sirvió para ganar un partido vital", añadió.
A pesar de la victoria, Marco Ruben no quiere que la plantilla se confíe porque "en el fútbol es difícil decir cuantas posibilidades tienes de pasar". "Dimos un paso importantísimo, pero tenemos que hacer un gran partido si queremos seguir adelante en la clasificación", indicó. El canterano pidió "seguir creciendo y soñar con un futuro grande".
Marco Ruben analizó el choque contra el Sporting de Gijón de este domingo. "Ya se notó en el partido de El Molinón que es un equipo muy complicado de superar. Tenemos que aprovechar que jugamos en casa para sumar los tres puntos", dijo. Además, el delantero explicó que "ganar los partidos de casa es muy importante para asegurar la clasificación para la Liga de Campeones". "Son tres puntos fundamentales porque tenemos que ganar cinco ó seis partidos y nos queda un calendario muy difícil", concluyó.