GRANADA 22 Abr. (EUROPA PRESS) -
El Granada 74 anunció hoy que el técnico Marcos Alonso será el nuevo responsable de la plantilla nazarí por lo que resta de temporada, con opción a renovar por otra más, en sustitución de Antonio Tapia, que fue destituido ayer.
Más concretamente, el técnico cántabro firmará por lo que resta de temporada y, si consigue el objetivo de mantener al equipo en Segunda División, continuará una temporada más en el banquillo del '74'.
Alonso se presentará hoy mismo a la plantilla y, mañana por la mañana, está previsto que sea presentado en rueda de prensa a los medios de comunicación.
Como se recordará, Tapia fue cesado en la jornada de ayer, a raíz de la delicada situación que vive el Granada 74, que, con 41 puntos tras perder (3-2) la pasada jornada ante el Albacete, se encuentra actualmente a cuatro del descenso.
ARANDA SERÁ OPERADO EL VIERNES.
Por otra parte, el delantero Carlos Aranda sufre una rotura del cuádriceps de su pierna derecha, por la que está previsto que sea operado el próximo viernes por la tarde.
Y es que, a pesar de que el tratamiento que el futbolista ha tenido durante estos meses ha sido, indicó hoy el club, el adecuado, el hematoma que tenía impedía la cicatrización correcta.
De hecho, el doctor Guillén, que le ha realizado las pruebas al jugador, ha explicado que, si siguiera con el mismo tratamiento, ello le supondría al punta estar de 2 a 3 meses de baja, pero no habría garantías de que remitiera el hematoma en los plazos normales.
Por ello, lo más viable, según el galeno, es la cirugía, para extraer el hematoma, y suturar, de modo que, en poco más de un mes, Aranda pueda empezar a correr y a coger tono físico.