Fútbol.- Marcos Senna (Villarreal): "Confío en que mi renovación marche por el lado bueno"

Recurso de Senna celebrando un gol
Reuters
Actualizado 30/05/2011 15:44:42 CET

VALENCIA, 30 May. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista hispano-brasileño del Villarreal, Marcos Senna, ha mostrado este lunes su confianza en que su renovación por el club 'amarillo' "marche por el lado bueno" y que no ve "problema" en que continúe en sus filas.

Senna explicó que tanto el club como él han esperado a acabar la temporada para estudiar su continuidad en la entidad que preside Fernando Roig. "Tras la gira en China, ahora viene mi representante para hablar con el club", indicó al respecto.

El jugador ve cerca su continuidad en la entidad 'amarilla', donde recaló en verano de 2002. "Siempre he dicho que hay confianza por ambas partes y creo que no habrá problema", añadió durante la presentación en Valencia de una cena benéfica, que se desarrollará con motivo de la celebración del Gran Premio de Europa de Fórmula 1, y cuyos beneficios irán destinados a la Fundación que él mismo preside y a la ONG Kassumay.

Respecto a la temporada del Villarreal, Senna destacó que el entrenador 'amarillo', Juan Carlos Garrido, "se ha asentado muy bien en el primer equipo" tras subir del conjunto filial. El hispano-brasileño recordó que el equipo de El Madrigal "ha hecho una gran temporada".

Sobre el reto de jugar la Liga de Campeones, en la que el 'Submarino' tiene que jugar la previa, admitió que "seguramente el Villarreal querrá reforzarse para hacerlo muy bien", y en este sentido resaltó la labor del club, que "siempre ha hecho una buena gestión". "Seguirá haciéndola", apuntó.

El centrocampista añadió que "se está hablando de algunos fichajes" y se mostró confiado de cara a la próxima edición. "Están buscando nuevas incorporaciones para que tengamos una plantilla muy fuerte y creo que otra vez haremos una temporada muy buena", señaló.

LA 'ROJA' CADA VEZ MÁS 'AMARILLA'

El 'amarillo' también se refirió a la selección española y el hecho de que Vicente Del Bosque haya llamado a cinco jugadores del Villarreal para los próximos compromisos de la 'roja'. "Eso demuestra lo que hemos hecho esta temporada", dijo.

Senna reconoció su alegría ante la convocatoria. "Cuantos más jugadores del Villarreal sean llamados por la selección es mejor para el equipo. Eso nos hace más fuertes y demuestra que podemos pelar por algo muy importante", confesó.

Finalmente, el centrocampista aseguró que el equipo castellonense "ha cambiado muchísimo su imagen" y que, "aunque no ha ganado ningún título, está luchando para ello". "Dentro de poco llegará", subrayó al respecto.