MÁLAGA 3 Ene. (EUROPA PRESS) -
El futbolista italiano Vincenzo Maresca ha firmado con el Málaga el contrato que le une al club andaluz hasta el final de la temporada 2011-12, con opción de ampliarlo una campaña más, por lo que se convierte, oficialmente, en el cuarto refuerzo invernal, tras las llegadas de Camacho, Asenjo y Demichelis.
No obstante, pese a no haber firmado antes el contrato, el centrocampista llevaba dos semanas entrenando bajo las órdenes de Manuel Pellegrini. Y es que Maresca llega al club malacitano como libre, pues rescindió el pasado 29 de agosto de 2010 el contrato que le unía al Olympiacos griego.
De esta manera, el salernitano regresa a la competición española, donde firmó grandes actuaciones vistiendo la camiseta del Sevilla, club en el que militó desde el 2005 hasta el 2009, y con el que consiguió dos Copas de la UEFA, una Copa del Rey, una Supercopa de España y otra de Europa.
Además, Maresca ya contaba en su palmarés, antes de aterrizar en España, con un 'Scudetto' y una Supercopa de Italia, logrados con la Juventus de Turín, uno de los equipos con el que disputó el campeonato italiano.