Fútbol.- Mario (Betis); "Es importante para nosotros volver a conseguir tres puntos para olvidar las derrotas"

Mario Durante Un Entrenamiento
REAL BETIS BALOMPIÉ
Europa Press Deportes
Actualizado: miércoles, 19 octubre 2011 15:36

SEVILLA 19 Oct. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Betis Mario Álvarez ha comentado este miércoles que es "importante volver a conseguir los tres puntos" ante el Rayo Vallecano este fin de semana, para "olvidar las derrotas" sufridas en las tres últimas jornadas de la Liga BBVA.

Del mismo modo, el defensa recordó que el choque ante los madrileños es ante un rival directo en la lucha por la permanencia. "Será un partido complicado para nosotros, pero tenemos que ganar sí o sí. Ellos son un buen equipo y lo han demostrado, porque han ganado partidos importantes", añadió.

Además, el central señaló que el planteamiento de los verdiblancos ante el Real Madrid no fue malo en absoluto, pese a la goleada (4-1) encajada el pasado sábado. "Apostamos por un juego, y no sé si es arriesgado o no, pero sí sé que jugar en el Bernabéu es siempre complicado. Puedes encerrarte y te caen también cuatro goles. Nadie te garantiza nada allí", argumentó.

Además, el zaguero reconoció que la plantilla está trabajando para corregir los errores defensivos, algo que "no es problema" de un jugador concreto, sino de todos. "No falla un futbolista a nivel particular, porque somos un equipo que funciona en bloque. El otro día fallamos todos como acertamos todos cuando las cosas salen bien", dijo.

Por otro lado, el canario dejó claro que el principal objetivo del equipo no es estar entre los seis primeros de la clasificación sino "conseguir la permanencia cuanto antes". "Si tras eso se puede aspirar a algo más, mejor, pero seguir en Primera esa fundamental para el club", destacó.

Por último, Mario alabó a los tres guardametas que tiene la plantilla verdiblanca, y no valoró el debate que se ha formado en torno a quién debe ocupar esta posición en el próximo once. "Casto, Goitia y Fabricio son tres 'porterazos' y juegue quien juegue lo hará bien", zanjó.

Contenido patrocinado