Fútbol.- Martí dice que "hay que pasar página" de la derrota frente al Betis

Actualizado: lunes, 3 abril 2006 16:09

SEVILLA, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista del Sevilla José Luis Martí puso de relieve hoy la necesidad de "pasar página" de la derrota sufrida ayer frente al Betis.

Y es que el balear consideró que, pese al revés encajado, el Sevilla buscó en todo momento un triunfo que, al final, no pudo ser. "El equipo siempre estuvo intentándolo y ansioso de levantar el partido. Sabemos que es especial para nosotros y la afición. No hemos podido ganar, pero ahora hay que pasar página, porque tenemos que viajar para jugar con el Zenit y en eso debemos concéntranos", precisó.

Martí sabe que, con las semifinales de la UEFA a tiro, el Sevilla no puede perderse en lamentaciones. "Eso es lo que tiene el fútbol, no te da tiempo de analizar las derrotas, ni de saborear las victorias cuando ya tienes que pensar en otro partido".

De todos modos, el futbolista analizó el choque con los béticos. "En la primera parte fuimos superiores aunque en la segunda fuimos menos vistosos. Cuando estábamos igualados a uno Saviola tuvo el segundo, pero no pudo y en un saque de banda ellos nos marcaron. Nada más empezar la segunda parte tuvimos dos opciones claras y otra vez al final del encuentro. La eficacia de ambos conjuntos fue lo que determinó el resultado del encuentro, porque ellos tuvieron dos ocasiones y dos goles. Nosotros tuvimos cuatro, cinco opciones y sólo hicimos uno", sentenció.

También, opinó Martí, Saviola fue objeto de penalti en esa polémica jugada al final del partido. "Todos lo vimos, pero creo que hablar de eso son excusas. No ganamos y no hay que culpar a nadie. No sirve excusarnos en eso. Las entradas más agresivas fueron por parte de ellos, porque se defendieron casi todo el tiempo. Nosotros tuvimos más posesión del balón y buscamos la portería rival, por eso dejamos algunos espacios".

Por último, Martí destacó que la eliminatoria con el Zenit aún no está resuelta, pese al resultado tan holgado que lleva el Sevilla de la ida. "Después del 4-1 estábamos muy contentos, pero analizando las adversidades que nos vamos a encontrar en el partido de vuelta como un terreno de juego en mal estado y el frío no será tan fácil. Además, un equipo cuando lo tiene todo perdido saca fuerzas de donde no hay", advirtió.

Por lo tanto, Martí espera que el Sevilla solvente cuanto antes el compromiso con los rusos. "Un gol nos deja en semifinales, por eso hay que estar tranquilos. También hay que saber manejar los 90 minutos para no entrar en provocaciones que ellos intentarán hacer para dejarnos en inferioridad numérica. Ellos intentarán calentar el partido, pero el tiempo corre a nuestro favor y un gol nuestro sería determinante", concluyó.