Fútbol.- Martín Cáceres achaca a la "mala fortuna" los últimos resultados del Sevilla y espera ganar en Málaga

Europa Press Deportes
Actualizado: viernes, 17 septiembre 2010 17:12

SEVILLA 17 Sep. (EUROPA PRESS) -

El defensa del Sevilla Martín Cáceres ha achacado a la "mala fortuna" los últimos resultados encajados por el conjunto nervionense que, sin embargo, espera que gane el domingo, en el choque de Liga BBVA que le enfrentará al Málaga en el estadio de La Rosaleda.

De hecho, el futbolista no encuentra explicación alguna a las derrotas, la última de las cuales llegó este jueves, en el partido de Europa League disputado (0-1) frente al Paris Saint Germain.

"No le encuentro un por qué, en los últimos partidos que hemos jugado hemos tratado de hacerlo lo mejor posible, pero las ocasiones que hemos tenido, tanto ante el Deportivo como ayer parece que no han querido entrar. Será algo de mala fortuna, aunque esperemos que se pueda ganar en Málaga", indicó.

Por eso mismo, el zaguero hizo, en declaraciones recogidas por la web del club, un llamamiento a la tranquilidad dado que, asegura, la plantilla sabe lo que se espera de ella.

"Obviamente el equipo está dolido por el resultado de ayer, pero ya hay que levantar la cabeza porque viene un partido importante de Liga, en el que hay que conseguir el mejor resultado posible. En el vestuario estamos tranquilos y somos conscientes de lo que nos estamos jugando", señaló.

"HAY QUE CAMBIAR EL CHIP".

En consecuencia, Martín Cáceres advierte que hay que "cambiar el chip, pensar en el domingo y salir a jugar, a buscar el partido y traerse los puntos". "Es un derbi, será difícil, pero estamos tranquilos", indicó.

"Esto se sacará adelante, porque el plantel tiene mucha calidad y, a pesar de los últimos resultados, estamos tranquilos, conscientes de todo y con ganas de salir adelante", recalcó Cáceres.

También envió un mensaje de calma a la afición sevillista, tras esa nueva decepción vivida en competición europea. "Les diría que estén tranquilos, porque el equipo es consciente de lo que se está jugando. Hay que tener en la cabeza tranquilidad porque el equipo saldrá adelante", aseveró.

Por último, en lo personal, Martín Cáceres está feliz por haber podido vestir la camiseta sevillista en dos ocasiones desde su reciente fichaje por el club que preside José María del Nido. "Estoy contento, me voy viendo cada vez mejor en la cancha, espero que sea así el resto del año", concluyó.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado