Fútbol.- Matilla elogia al Málaga,pero dice que el Betis encara la cita ante los costasoleños como "un partido propicio"

Matilla Posa Con La Camiseta Del Betis
REAL BETIS BALOMPIÉ
Actualizado: jueves, 3 noviembre 2011 14:20

SEVILLA, 3 Nov. (EUROPA PRESS) -

El mediocentro del Betis Javier Matilla ha elogiado este jueves que el Málaga, próximo rival en Liga BBVA de los verdiblancos, pero, al mismo tiempo, ha asegurado que éstos encaran el duelo con los costasoleños como "un partido propicio y bonito para jugar".

Y es que Matilla es consciente del potencial de los albiazules. "El Málaga es un equipazo por los fichajes y por los jugadores de nivel mundial pero aún esta haciéndose el equipo, es un partido propicio y bonito para jugar y esperamos sacarlo adelante", precisó.

Por su parte, el Betis ha encadenado media docena de derrotas seguidas, aunque Matilla prefiere ser positivo. "No en todos lo partidos se ha jugado mal, hemos merecido más. Hay que seguir adelante y tenemos la ilusión para sacar esta situación", indicó.

Al mismo tiempo, puso de relieve su fe en la capacidad de Mel para levantar al equipo. "El primero que tiene las cosas claras es el 'mister'. Nos está animando y está convencido de sacar la situación adelante. La forma de jugar es la de ser protagonistas en el campo, juego de toque, tener el balón. No por perder seis partidos tenemos que cambiar la forma de jugar. Las victorias llegarán y todo cambiará", dijo.

En lo personal, Matilla aludió, en declaraciones a los medios del club, a los minutos que lleva disputados hasta este instante. "Todo jugador tiene ganas de estar en el once en cada partido tuve buenos minutos y tengo ganas de tener la oportunidad de volver al equipo", explicó.

Por ello mismo, se mostró tranquilo respecto a las críticas recibidas por su actuación en el choque ante el Getafe. "Era el primer partido desde hace muchos meses jugué 45 minutos y me costó, pero ni ante las alabanzas me vengo arriba ni las criticas me hunden", manifestó.

Por último, negó sentirse presionado por el coste que supuso su fichaje. "Es un orgullo para uno cuando un club apuesta fuerte por un jugador. Y uno quiere demostrar con buen fútbol el porqué de esa apuesta. No estoy preocupado. No he fichado para tres meses y a la larga demostraré que soy buen jugador y que tengo sitio aquí", concluyó.