Fútbol.- El médico que operó a Michael Owen cree que el delantero inglés "volverá a lo más alto"

Europa Press Deportes
Actualizado: jueves, 16 noviembre 2006 12:05

LONDRES 16 Nov. (EUROPA PRESS) -

El doctor Richard Steadman, quien operó a Michael Owen en su clínica de Estados Unidos de su lesión en la rodilla, aseguró que el jugador volverá a jugar al máximo nivel cuando se recupera tras la intervención.

Owen, de 26 años, no ha podido volver a jugar desde que se lesionó el ligamento cruzado durante el partido ante Suecia del Mundial el pasado 20 de junio, pero el galeno sabe que "volverá a lo más alto".

"Le dije a Michael que si su carrera tenía que terminar no sería por sus problemas en la rodilla. Fui muy sincero con él", explicó el doctor Steadman en palabras al diario 'The Sun'.

El ariete estuvo en el hospital de Colorado el pasado mes de julio para ser operado del cartílago y en septiembre para corregirle la lesión en el ligamento y el deseo es que pueda volver a jugar algunos partidos esta temporada, aunque no será antes de la primavera y no se correrá riesgo alguno para adelantar su regreso.

Contenido patrocinado