Fútbol.- El médico del Sevilla, Juan Beas, declara que "si todo va bien, Ocio ya podrá golpear el balón el miércoles"

Actualizado: lunes, 17 julio 2006 18:10

ISLA CANELA (HUELVA), 17 Jul. (EUROPA PRESS) -

El médico de la primera plantilla del Sevilla, Juan de Dios Beas, precisó hoy que "si todo va bien, Ocio ya podrá golpear el balón el miércoles".

El doctor Beas comentó, tras el entrenamiento matinal del conjunto nervionense, en la que Aitor Ocio sufrió una microrrotura en el cuadriceps derecho, que la lesión le impedirá al vasco "golpear el balón durante un par de días", aunque ello no será obstáculo para que efectúe trabajo físico.

En este sentido, Beas declaró que "mañana temprano hay carreras y a continuación, a media mañana, juegos en la playa que sí podrá hacer" Ocio con el resto de compañeros. "El miércoles, si todo va bien, ya podrá golpear", agregó.

Por su parte, el centrocampista portugués Duda tardará algo más de tiempo en recuperarse de su lesión, pese a que su evolución es favorable. No obstante, el médico blanquirrojo expresó con optimismo que "las sensaciones son buenísimas".

Aunque Duda empezó hoy a hacer carrera continua, el doctor Beas reconoció que hay que se prudentes. "Con la lesión que tiene por la localización y características hay que ser prudentes, tenemos que respetar los plazos que nos marcamos en un principio, porque si no la recaída puede ser inevitable. Es una lesión que nos puede dar algún disgusto si nos precipitamos", admitió.

Por último, el doctor Beas habló sobre la evolución del otro lesionado: Pablo Ruiz. "Ya ha participado en el entrenamiento y lo que ha hecho es empezar a caminar. Ha intentado el trote pero hemos preferido que no forzase. No hemos querido que corra, aunque le hemos tenido que echar el freno. Mañana será el día de empezar a correr. Mañana volverá a entrenar con el grupo", concluyó.

NUEVOS DORSALES DEL EQUIPO.

Por otro lado, el Sevilla hizo públicos en su web oficial cuáles serán los dorsales del primer equipo para la próxima campaña, y en los que hay pocas novedades con respecto al año pasado.

Así las cosas, Daniel deja el 4, que se le otorgará al delantero que queda por fichar, por el 7, que era de Saviola. Adriano ha escogido el 6, dejándole el 16 a Puerta. Pablo Ruiz ha cambiado el 23, que ahora lo tiene Kepa, por el 21.

Asimismo, entre los nuevos refuerzos, Duda tiene el 5, Poulsen el 8 y Hinkel el 24, mientras que el meta Cobeño tendrá el 13 de Antonio Notario. Los demás siguen con sus números y los canteranos Bruno, Alfaro, Lolo y Javi Varas lucirán el 26, 27, 28 y 29 respectivamente.