BUCAREST 16 Oct. (EUROPA PRESS) -
El madridista Alvaro Mejía reconoció el mal partido realizado ante el Getafe y confía en que, auque sea complicado, el equipo debe "pasar página" y volver a la buena línea, sobre todo en una semana con dos partidos clave ante Steaua y FC Barcelona.
"Cuando los resultados son negativos siempre se te queda la cabeza atrás, pero entre todos intentamos mirar hacia delante porque viene un partido muy difícil contra un equipo muy complicado. No podemos pensar en lo que hicimos mal el otro día sino en sacar los tres puntos y mejorar los resultados", expresó, en palabras a la televisión y el 'web' del club.
Sabe que el otro día el equipo "no jugó como había que hacerlo" y no "encontró el ritmo", pero espera superar el bache. "Hay que pasar página. El equipo estaba jugando y entrenando bien. Hay que volver a esa línea y olvidarnos del pasado. Esta semana tenemos partidos muy difíciles y hay que sacarlos adelante", expresó.
"Capello tiene mucha experiencia y nos ha dicho que hay que olvidar ese partido, pensar en el Steaua y que con trabajo y con ganas se sacan las cosas adelante. Calidad hay de sobra en la plantilla", añadió, considerando también que "el problema no es físico".
"EL STEAUA SE PARECE AL GETAFE, TENEMOS QUE IMPONER NUESTRO RITMO".
Mejía trata de "adaptarse" a un puesto que no es el suyo tras las bajas de Salgado y Cicinho y mañana repetirá en el lateral, en un partido en el que su equipo no puede "relajarse ni tropezar más". "Es un rival a tener en consideración. En su campo va a ser más difícil todavía y tenemos que salir a por ellos", advirtió.
"Vimos su partido ante el Dinamo de Kiev y sabemos que presionan y trabajan mucho. En muchos aspectos se parece al Getafe y por este motivo tenemos que imponer nuestro ritmo y salir a por ellos para que no pase lo del sábado. Estamos igualados con ellos y necesitamos los tres puntos y también para coger moral de cara al clásico", añadió.
Sin embargo, avisa de que ahora mismo el equipo "no debería pensar en el Barcelona". "Tenemos un partido muy importante y luego habrá mucho tiempo para pensar en un partido del que se hablará mucho", concluyó el zaguero.