SEVILLA 28 Ene. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Betis, Pepe Mel, ha comentado que si el conjunto bético hace una segunda vuelta de la Liga Adelante "igual" de buena que ha sido la primera ascenderá, pero añadió que incluso en el caso de hacerla "algo peor también" ascenderá a la máxima categoría del fútbol nacional.
Y es que el madrileño deja claro que la derrota (1-0) en Villarreal de la pasada jornada no ha mermado el talante ganador del equipo heliopolitano.
"Nunca perdimos el ánimo. Competir contra el Barcelona pone un peaje que tienes que pagar pero, aún así, tuvimos mil opciones para empatar. Los números son muy buenos y vamos a mirar al futuro. Nosotros no debemos descentrarnos, nos preocupan nuestras sensaciones y éstas son que ganamos con asiduidad", indicó.
Por lo tanto, el técnico sigue fiel a su filosofía ganadora. "Vamos los primeros y no nos preocupan los demás. Si hacemos una primera vuelta igual ascendemos, y si la hacemos algo peor creo que también, pero tenemos que ir partido a partido. El próximo, el Granada", manifestó.
Sin embargo, da por sentado que los nazaríes no darán facilidades al Betis. "Es un equipo que debe estar entre los seis primeros al final de liga, que debería estar más arriba y con unos futbolistas fantásticos. Es lo suficiente bueno para disputar una de esas plazas", indicó.
En cuanto a la posibilidad de poder fichar, Mel destacó que "la prioridad es cambiar de ficha a Ezequiel, Israel o Beñat". Por último, elogió el vídeo elaborado por béticos destacados, en apoyo del club, dentro de la campaña 'Haciendo Betis'.
"Creo que ha quedado patente que la gente que es del Betis nunca lo ha dejado tirada. es una muestra más del cariño, pero para mí tiene más valor la gente que está en el paro y está con nosotros día a día. Todos juntos hacemos al Betis más grande", concluyó.
GORDILLO NO SEGUIRÁ DE PRESIDENTE
Mientras tanto, el presidente verdiblanco, Rafael Gordillo ha confirmado que, tras la decisión de la Audiencia Provincial sobre las medidas cautelares tomadas por el Juzgado número 6 de Sevilla, los administradores judiciales mantendrán lo pactado en su día y saldrán del consejo de administración.
Esta salida se producirá en un plazo no superior a dos o tres meses. Pese a ello, el ex futbolista continuará como administrador judicial de las acciones de FARUSA, empresa ligada al anterior consejero delegado, Manuel Ruiz de Lopera, y que se encuentran intervenidas por el Juzgado anteriormente indicado.